lunes, 25 de enero de 2010

Anuncio concurso en Brevemente




Ya queda muy poco tiempo para que termine la encuesta que proponíamos la semana pasada, y, mientras esperamos los resultados, aprovecho para anunciar el primer concurso dedicado al cine y la televisión de Brevemente. Y en esta ocasión tiene premio.

Las preguntas las publicaremos alrededor de las 12:00 de la mañana, así que, estad atentos. ¿Qué hay que hacer para ganar? Muy fácil, responder el máximo número de preguntas del siguiente formulario antes que los demás. Las reglas son las siguientes:


- La fecha límite para enviar el formulario con las respuestas es el próximo lunes 1 de febrero a las 10:00 de la mañana.


- El comentario de respuestas debe incluir todos los números de las preguntas con la solución que os sepáis al lado de su correspondiente número. Las que no os sepáis, dejadlo en blanco.


- Sólo se puede enviar un comentario con todas las respuestas que os sepáis. Es decir, que es mejor que esperéis a mandar vuestro comentario con las respuestas hasta que tengáis el número máximo que creáis que podéis alcanzar.


- Pero no esperéis muchísimo porque si hay empate de aciertos, ganará el que antes enviara el resultado.


- Los comentarios de respuesta no los publicaremos hasta que se haya vencido el plazo. Una vez cumplido, publicaremos todas las respuestas en orden de llegada y descubriremos quién es el ganador.


- Podéis enviar comentarios con dudas, los cuales serán publicados para que sirvan a todo el mundo.

4 comentarios:

  1. Nos has traído las bases del concurso, pero ¿el concurso? Lo mismo estoy de lunes.
    Ya nos dirás.

    ResponderEliminar
  2. A partir de las 12:00 empieza. A esa hora publicaré las preguntas y los comentarios empezarán a estar moderados, para que no se vean las soluciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pero los comentarios se escriben aquí normal??? no??

    ResponderEliminar
  4. Sí, los comentarios se escriben como siempre, pero no serán publicados hasta el lunes que viene.

    ResponderEliminar