sábado, 30 de enero de 2010

Cómicos por Haití





Hasta la tragedia más grande puede arrancarnos una sonrisa. Este comentario que así, sin más, parece algo cruel, se refiere al espectáculo que la semana que viene tendrá lugar en el Teatro Compac de Madrid. Los Cómicos por Haití se suben al escenario de este teatro para recaudar algo de dinero para el pueblo haitiano. Será el próximo lunes 1 de febrero a las 21,00 h en el Teatro Compac Gran Vía (C/ Gran Via, 66).

Para aquellos que no puedan asistir pero igualmente quieran ayudar a las víctimas del terremoto, que sepan que se va a dejar una Fila 0 a tal efecto.
Hay dos precios:
- entradas patio de butaca, a 30 €
- entradas de entresuelo, a 20 €

Todo el dinero recaudado será gestionado por Cruz Roja. Y entre los nombres, encontramos a algunos de los mejores cómicos de este país: Agustín Jiménez, Enrique San Francisco, Nancho Novo, Alex O’Dogherty, Bermúdez, Luismi, Angel Rielo...y un largo etcétera hasta llegar a los 32 cómicos que forman el espectáculo.




Esperemos que entre todos se pueda reconstruir Haití y deje de ser el 2º país más pobre del mundo.
Y, aunque todas estas iniciativas son geniales y muy necesarias (aunque sólo el primer paso), un negro pensamiento cruza por mi mente:
¿Quién sustituirá a Haití en este ranking? Lo sabremos en el próximo desastre natural.

1 comentario: