martes, 12 de enero de 2010

Ediciones de La Discreta presente en la exposición "Pequeños editores, grandes libros"

En la sala de exposiciones del FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) de Barcelona y hasta el 22 de enero de este recién estrenado año, se puede visitar la exposición Pequeños editores, grandes libros. Como resumen en su página web: "...la exposición «Pequeños editores, grandes libros» se plantea como una demostración de la fortaleza de las personas. Un aplauso a los individuos, colectivos, emprendedores, con opinión, comprometidos, que comparten la necesidad de expresarse y el constante enfrentamiento con la adversidad. Se trata de una muestra de libros publicados en los últimos 15 años en los que el cuidado por la calidad del contenido y de la forma está muy por encima del rendimiento económico."

En ella se pueden ver 500 libros de 101 editoriales, entre las cuales se encuentra Ediciones de La Discreta, en la que, me enorgullece decir, participo diseñando las cubiertas junto a Roberto Ripio.

La verdad es que es un gusto que le reconozcan a uno el trabajo, y más cuando esta editorial tiene la filosofía que tiene, es decir, que todos los que participamos en ella lo hacemos por amor al arte y que todo el dinero que se saca se invierte para poder sacar más libros y mejorar la calidad en lo que sea posible.

Si aún no conocéis el proyecto, os animo a que os paséis tanto por la exposición como por la página web de la editorial, en la que podréis conocer más detalladamente su historia y apuntaros si lo veis interesante, entrando a formar parte de un grupo de elegidos que cada vez es más grande.

Os dejo una serie de imágenes que el propio Roberto Ripio hizo en su visita a la exposición.



Fuente: FAD
votar

3 comentarios:

  1. Fantástica iniciativa, esto es lo que se llama trabajar por amor al arte.
    Enhorabuena y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Estaria muy bien que esta pagina contara con botones para poder votar y enlaces con alguna de las redes sociales. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Desconocía esta empresa. Muchísimas gracias por enseñarla, voy a brujulear por la página...¿aceptarán libros inéditos? Ummmm....
    Saludos :)

    ResponderEliminar