lunes, 18 de enero de 2010

Encuesta sobre series en DVD y Bluray





Es indiscutible que las series está ocupando un lugar cada vez más importante dentro de las parrillas de todas las televisiones, pero es que también está aumentando su presencia en las estanterías de las tiendas especializadas con diferentes ediciones de las series actuales, series clásicas y espectaculares ediciones especiales.

Hoy, e inaugurando la primera encuesta en que hacemos en Brevemente, os pedimos que elijáis, de entre estas 4 grandes series que están actualmente en el mercado, cuál sería la que primero compraríais para tenerla en casa y revisionarla cuantas veces queráis.

Sabemos que lo hemos puesto un poco difícil porque consideramos que las 4 son grandísimas series que merecen un lugar en casa, pero por eso la pregunta es Si sólo pudierais comprar una, ¿cuál sería la imprescindible?

Podéis votar en la encuesta que encontraréis en el lateral hasta el lunes que viene, y si queréis, podéis argumentar vuestros votos en los comentarios de este post.
El próximo lunes veremos cuál ha sido la ganadora y desvelaremos cuál habría sido nuestra elección.

Espero que os animéis y haya mucha participación.

14 comentarios:

  1. uff... muy difícil, aunque soy muy fan de lost he tenido que escoger Battlestar, va más conmigo y le tengo mucho cariño a los personajes.

    Será difícil que se pueda recrear de nuevo una atmosfera tan lograda en una nave como la del Galactica.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Para mí BSG es de las mejores series que he visto en los últimos años.

    ResponderEliminar
  3. Sin ser un devoto de Lost, sin duda me quedaría con ella, aunque es cierto que dos de ellas no las he visto, aunque tampoco me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  4. Pese a tener unos recuerdos de canija con bocata de Nocilla y El gran héroe americano fantásticos (lo que me recuerda al Halcón Callejero...), he tenido que elegir Battlestar. Creo que en calidad y guión supera a las otras. Lo siento por los fans de Lost...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Doctor en Alaska la serie completa y en español está a la venta?
    ¿Donde se puede comprar? Porque yo tengo la serie pero grabada de Tve2 con sus cortes y todo y tb la 1ª temporada en un cd solo (este original) pero no sabía que estaba la serie completa.
    Todavia la veo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  6. He votado por Battlestar Galactica porque,de hecho, es la que temporada tras temporada me he comprado en DVD. Aunque Dr. en Alaska y Lost también son muy golosas lo que pasa es que el bolsillo no da para tanto.
    Por cierto, y esto es una nota para la SGAE, los seis packs de Galactica (que me habrán costado cerca de 200 euros a lo largo de estos años) me los compré tras descargarme la serie (ilegalmente me imagino) de internet.
    Si no hubiera podido tener acceos a ver la serie a través de la red no me los hubiera comprado.

    ResponderEliminar
  7. Lakacerola, la serie completa ha salido a la venta ahora y es imprescindible, sin duda.

    Alcorze, totalmente de acuerdo contigo, yo también tengo que ver muchas series a través de internet, pero luego me compro la mayoría.

    ResponderEliminar
  8. He votado por Doctor en alaska( y creo que es muy buena), poque ni perdidos ni galactica las he visto y el heroe americana no me gusta nada.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Battlestar Galactica sin dudarlo, despues de Los Soprano y The Wire es mi serie favorita... ademas soy de los que piensa que el final de Lost me va a defraudar...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Battlestar Galáctica también. Aunque no lo creas, nunca vi Lost (mi compañía de cable -que es la única en mi ciudad- no tiene el canal que la pasa, un desastre, ¿no?) Doctor en Alaska no la conozco y el Héroe Americano la veía de niña, pero no siento deseos de volverla a ver...

    De cualquier manera, mi serie preferida sin dudas, es Buffy la Cazavampiros. Soy buffyadicta.

    ResponderEliminar
  11. ANa Laura, bienvenida al club. Aquí en Brevemente también somos totalmente Buffyadictos. La serie está en mi top5 sin dudarlo. De hecho, es de la pocas series que he visto completa varias veces, y cada vez que la termino vuelvo a tener ganas de verla XD XD XD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Sí que hacía tiempo que no escribía en mi blog, sí. A veces no llega la inspiración y para hacer un post soso pues casi que me espero unas semanas, ¿no? jeje
    He votado por "Lost", porque será la segunda serie que me compre en original, pero me esperaré a alguna edición especial o algo así. Las que hay ahora están muy bien pero los videos VHS de Dharma no me interesan. Me gustarían las 6 temporadas en DVD con una caja especial o algo así. Bueno, y con un Sawyer inflable a tamaño real xD

    ResponderEliminar
  13. Hola! En dvd voto por Doctor en Alaska (de hecho la he comprado). Para Lost y BSG esperaría a que salgan cofres de las series completas en Bluray (o incluso ahora que está en boga la tecnología 3D puede que incluso se animen...)

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar