miércoles, 27 de enero de 2010

Espectacular concierto Hope for Haiti now

Hace unos días anunciamos el concierto que se organizó para ayudar a Haití. El concierto se llamó Hope for Haiti Now y el promotor de toda a idea no fue otro que el actor George Clooney, en colaboración con el cantante haitiano Wyclef Jean. En el concierto se juntaron estrellas de la talla de Bono, Sting, Alicia Keyes, Beyoncé, Sheryl Crow... Y muchísimas celebridades dejaron sus mensajes y su ayuda monetaria.

Durante todo el concierto se podía llamar a un número de teléfono para hacer las donaciones, y se estima que se recaudaron unos 57 millones de dólares que se repartirán entre varias asociaciones benéficas para ayudar a Haití. Aún así, todavía no se ha contabilizado todo el dinero que se está recaudando a través de la venta del disco donde se recoge el concierto en iTunes.

Aquí os dejo varios vídeos donde se puede apreciar el gran concierto que se ofreció y algunos de los mensajes que dejaron los famosos.







En nuestro país, aunque es cierto que a otro nivel, pero también se hacen actos como éste, y por supuesto las ganas de ayudar son las mismas. Aquí os dejo el enlace a otro acto que anunciábamos hace unos días. Espero que muchos os animéis.

3 comentarios:

  1. He oído que se puede comprar y descargar la música del concierto. ¿Sabrías dónde?

    ResponderEliminar
  2. Sí, se puede comprar el disco en iTunes. Cuesta 6,99€ y el dinero se utiliza para ayudar a la reconstrucción de Haití.

    Un saludo y gracias por el interés.

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENAS PRESENTACIONES, QUISIERA TENERLO EN VIDEO ORIGINAL, OJALA EN BLUE RAY; ALGUIEN SABE DONDE LO CONSIGO?
    GRACIAS

    ResponderEliminar