domingo, 31 de enero de 2010

Lady Desidia


Me he colado en el blog para enseñaros algo que no tiene nada que ver con los temas que normalmente se tratan aquí. Pero me parece tan increíble que no puedo resistirme. Se trata del trabajo de Vanesa Romero y su marca Lady Desidia. Vanesa es una gran dibujante e ilustradora que, como muchos compañeros de profesión, se busca las castañas dónde y como puede. Por eso creó hace ahora 2 años su marca Lady Desidia con la que crea todo tipo de complementos: broches, colgantes, bolsos... Vanesa recorre anticuarios y jugueterías antiguas para encontrar piezas sobre las que luego trabajar. Su trabajo es original y ¡qué voy a deciros!. Creo que habla por sí solo.





Fuente: Lady Desidia

6 comentarios:

  1. Pues gracias por esta sorpresa. No la conocía y tiene un trabajo precioso...Habrá que estar al tanto...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Su estilo me recuerda un poco al de Jorge Lavanda y Juanjo Sáez, aunque a diferencia de Lavanda en sus piezas quizá se ve un toque más triste, en vez del desenfado de Lavanda.

    La verdad es que están muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te lo digo, Vanesa en una artista como la copa de un pino. Tiene un estilo muy personal y trabjado, y sus obras cuentan cosas eternas, de esas que traspasan el tiempo.
    Un placer conocer la obra de esta artista.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez hay más gente que conoce el trabajo de esta artista. La verdad es que se lo merece porque es igual de dulce que sus diseños. Ay!, lo quiero todo...

    ResponderEliminar