viernes, 15 de enero de 2010

Michael C. Hall lucha contra cáncer




Hoy empezamos nuestro día dedicado a las series con una noticia desagradable, y es que se acaba de saber que a Michael C. Hall, el actor que interpreta a Dexter, uno de los asesinos en serie más carismáticos de la televisión, le diagnosticaron cáncer hace algún tiempo. Concretamente lo que tiene es la enfermedad de Hodgkin, que consiste en un tumor maligno que afecta al sistema linfático.

Actualmente se encuentra en la fase final del tratamiento y parece que el cáncer está en remisión. Esperan que todo siga igual y que pronto todo esto no sea más que un mal recuerdo. El actor se encuentra bien y de hecho planea asistir junto a su mujer (y compañera de reparto) Jennifer Carpenter a la gala de los Globos de Oro, que se celebra esta misma semana.

Con respecto a Dexter, han confirmado que en principio el rodaje de la 5ª temporada no sufrirá ningún retraso y se empezará a grabar en los plazos que estaban planeados.

Esperemos que el actor gane sin problemas esta batalla y podamos seguir disfrutando de su enorme talento interpretativo.

Fuente: Vayatele

3 comentarios:

  1. Conozco este tipo de cáncer, viví muy de cerca el desarrollo de un Hodgkin en un amigo muy querido de la familia. Desgraciadamente, después de siete años, una metástasis... Las cosas han cambiado en estos útimos quince años, Michael tiene muchas posibilidades de derrotar su mal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea, me he quedado de piedra O_O
    Seguro que lo supera y nos deleita con un montón de gratas sorpresas dentro y fuera de Dexter :)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Dexter es una serie que, pese a que lo he intentado, no me acaba de gustar. En cualquier forma espero que su protagonista consiga salir con bien de esta.

    Por cierto, buen blog!!!

    ResponderEliminar