domingo, 27 de septiembre de 2009

¿Paradojas temporales? Aquí están todas



Si os gustan las películas de saltos en el tiempo o paradojas temporales, no podéis perderos esta. Frequently asked questions about time travel es una producción inglesa de este año que aún no se ha estrenado en España, pero esperemos que lo haga en breve.

Si queréis saber un poco más del argumento, seguid leyendo.


El planteamiento es simple pero tremendamente efectivo: Tres amigos, dos de ellos bastante frikis y obsesionados con el tema de los viajes en el tiempo, descubren que en el baño de caballeros del pub al que suelen ir todas las noches se ha abierto por accidente un portal temporal.

La película está protagonizada por actores poco conocidos, destacando Chris O´Dowd que algunos conoceréis por protagonizar la serie The It Crowd (los informáticos).

Una comedia pequeña, con poco presupuesto pero con una historia muy bien elaborada. Muchos guionistas de Hollywood podrían aprender algo de este tipo de películas.

Os aseguro que Marty McFly y Doc Brown se volverían locos si vieran la cantidad de paradojas temporales que estos tres elementos son capaces de crear en apenas una hora y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario