jueves, 17 de septiembre de 2009

Septiembre: mes de estreno de series

 
Aprovechando que hoy mismo se estrena Fringe en Estados Unidos, publico aqui un calendario con la fecha de estreno de varias de las series de este mes.


Por supuesto, esto es para los que las seguimos en su emisión original via internet. Con esto no quiero hacer apología de la piratería, ni mucho menos, pero por desgracia en este país la única forma de ver algunas de estas series en versión original, que es como creo que se deben ver para apreciarlas de verdad. Pero que quede claro que yo soy de los que, cuando salen en DVD, me las compro.

Las que están marcadas en rojo son las que a mí me parecen más interesantes, y por tanto sigo. ¿Cuáles seguís vosotros?

Si pincháis el calendario lo podéis ver más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario