sábado, 26 de septiembre de 2009

Foto de familia





Parece que ha habido bastante revuelo con la foto de familia que ha aparecido esta mañana en los medios. Todo viene por que las hilas de Zapatero se han presentado vestidas de siniestras.

La verdad es que no veo nada de malo en eso. Son chicas de 12 años normales que están experimentando con la vida de una forma normal, como hemos hecho todos. Aunque la verdad, si he de elegir me quedo con esta otra versión que rápidamente a corrido por internet. Qué grande es el photoshop.



2 comentarios:

  1. Que vida mas ajetreada la de un Presidente, todo el dia de un lado a otro, no me estraña que con tanto lio nadie les advirtiera que todavia no es Halloween en los EE.UU. ¿Tal vez es un campaña viral? Las hijas de ZP promocionando la version televisiva de Las brujas de Eastwick, que se acaba de estrenar en la tele americana.

    ResponderEliminar
  2. xDD Me ha hecho mucha gracia la nueva versión, no la había visto! Por supuesto que no me importa que me hayas enlazado la foto, pero la he cambiado por una de mejor calidad, te lo digo por si la quieres volver a enlazar.

    ResponderEliminar