viernes, 25 de septiembre de 2009

Indy 5 ¿Con Sean Connery de vuelta?




Es oficial. Habrá quinta película de Indiana Jones. Pero lo más impactante es el rumor que corre de que podría reaparecer Sean Connery como el padre de Indy. Sí, ya sé lo que estaréis pensando "... pero ¿no estaba muerto?".


Pues sí, efectivamente en La calavera de cristal se justifica la falta del actor con la muerte del padre de Indy un par de años, pero según el rumor, Spielberg y Lucas ya han dicho que, si Connery está dispuesto a volver, su personaje se convertiría en el centro de la historia.

Esta claro que en estas películas nada es imposible, y de hecho todo se arreglaría con par de frases de diálogo estilo "No Indy, tu padre no está muerto. Lleva estos dos últimos años ayudándome en secreto a buscar la ciudad perdida de Atlantis." Aunque en cualquier caso olería un poco raro. Otra opción que se baraja es que aparezca en flashbacks, creando una historia que tuviese su origen unos años antes y que explicara la muerte del personaje.

De cualquier forma lo que sí es oficial es que Spielberg, Lucas y Ford ya han anunciado que han llegado a un acuerdo de cuál será la historia para la próxima película.

Sé que muchos me pondréis a parir, pero debo decir que a mí sí me gusto la última película y espero que sigan haciendo más.

Fuente: Moviehole

No hay comentarios:

Publicar un comentario