lunes, 4 de enero de 2010

Repaso y nuevo propósitos de Brevemente




Después del primer cambio de año en Brevemente, es hora de hacer repaso y nuevos propósitos para el año que entra. Os contaremos qué ha sido lo más visto y, si pincháis en seguir leyendo, os enteraréis de las novedades que tenemos planeadas. Así que, sin más dilación, aquí están las 5 entradas que más han gustado en 2009, por si os habéis perdido alguna:

5.- Monstruos reales en Japón. Una plaga de medusas gigantes invade Japón cada cierto tiempo. Pinchad para ver vídeos y fotos de estas criaturas.

4.- Willy Rojas: fotografía en miniatura. Una increible colección de fotografías de Willy Rojas donde recrea escenas cotidianas con elementos en miniatura. Un gusto para la vista.

3.- Espectacular final de la 4ª temporada de Dexter. Repaso al final de la última temporada de esta estupenda serie. Cuidado, spoilers.

2.- El hombre inquieto. Wallander vuelve por fin. Despúes de años de ausencia, llega la última novela del policía sueco Kurt Wallander.

1.- DVD Review: Filmoteca FNAC. Hal Hartley. Una de nuestras secciones estrella. En esta ocasión haciendo un completo análisis del primer volumen dedicado al director Hal Hartley editado en la colección Filmoteca FNAC.


Y ahora a por las novedades. En este nuevo año nos hemos propuesto poner un poco de orden dentro del caos que rige esta página, y para ello vamos a dedicar cada día de la semana a un tema concreto. Eso no quiere decir que las chorradas las dejemos sólo para un día a la semana. Esos pequeños momentos seguirán invadiendo Brevemente de forma constante, cuando menos lo esperéis. De modo que, la semana quedará estructurada de la siguiente manera:

Lunes: Este será el día dedicado a todo lo relacionado con el cine en casa. Aquí entrará nuestra sección DVD Reviews, que ahora se convertirá en Bluray / DVD Reviews. también daremos cobertura a las novedades y todo tipo de aparatos que nos ayuden a disfrutar de las películas en la comodidad de nuestro hogar.

Martes: El martes será el día dedicado a la literatura. Hablaremos de novedades, clásicos, noticias y haremos nuestras propias recomendaciones literarias.

Miércoles: Este día lo dedicaremos a la música. Buscaremos los mejores videoclips, las canciones más frikis y os hablaremos de los últimos discos que escuchemos.

Jueves: Los jueves los dedicaremos al Séptimo arte. Hablaremos de cine, veremos trailers interesantes y caerá alguna que otra crítica ponzoñosa.

Viernes: Los viernes hablaremos del hermano pequeño del cine: las series de televisión. Todo lo relacionado con las grandes series del momento lo podréis encontrar aquí.

El fin de semana será el momento del cachondeo, lo que quiere decir que no habrá un tema concreto sino que hablaremos de lo que nos parezca, como siempre tratando de sorprender.

Las secciones habituales se mantendrán, como Conversaciones en el Metro, a la cual le hemos dado un lavado de cara y le hemos creado una imagen propia, como ya habréis visto.

Pues lo dicho, ahí quedan nuestros nuevos propósitos para el año que entran. Veremos hasta qué punto somos capaces de cumplirlos.





4 comentarios:

  1. Eres la segunda persona que me habla del final de la cuarta temporada de Dexter.
    Estoy esperando a que lo cuelguen traducido.

    ResponderEliminar
  2. Ulises, Espero que no hayas leído el articulo porque destripa bastante del final. Merece la pena verlo sin saber nada. :D

    ResponderEliminar
  3. Veo que el proposito es seguir un orden... la verdad es que yo también lo tenía en mente, pero es más duro de lo que parece.

    En mi caso me conformo con poder seguir ofreciendo con regularidad mis dos o tres secciones fijas y luego procurar ir distribuyendo los contenidos para que en la portada haya un poco de todos los temas que trato.

    Aunque no quiero desanimarte, todo lo contrario, que la idea está genial.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Xavi. La verdad es que he ilustrado la entrada con Felipe porque me identifico bastante con él, así que ya veremos lo que dura la intención, je, je.

    ResponderEliminar